martes, 27 de marzo de 2012

O se mueve muy rápido


Tengo que hinchar esta rueda, se me va a picar la llanta.
Así en esta pose parezco algo, pedazo bici me he pillao.
Ese coche qué le pasará, ¿tan viejo es?
El abuelo este no para de hacer puñetas con los dedos.
¿Por qué tengo que salir a andar en bici con el macaco este que va siempre en chándal?
Me parece que está cerrao el Baztán, antes tenían mesas con manteles de cuadros rojos.
El sillín está bajo, tengo que subirle la tija, ¿por qué tengo que heredar lo suyo?
Le podía haber quitao la parrilla al menos.
Estos chavales de ciudad me ponen enfermo. Salen a estrenar la bici como si no hubiesen visto una bici en la vida.
El abuelo este, ¿sabrá hinchar ruedas?
Ahí vive Nerea.
Por ahí viene Nerea.
Con 36 dientes en el plato y 23 en el pequeño no avanzo ni hostias.
Así en esta pose parezco algo.
Es la hostia, la nieta ya 15 años, hace nada estrené mi bici.
Por ahí viene la tía que le gusta al fiemo este.
¡Mierda! Iker, su hermano y mi abuelo. ¿Qué hago?
Lo que le ha pasao al coche es que se compraron un nuevo, dejaron este sin arrancar un año y ha decidido morirse. Sí, sí, lo llevamos al cementerio de Arazuri.
Coño, Nerea se da la vuelta.
Coño, Nerea se da la vuelta.
Coño, Nerea se da la vuelta.
Me doy la vuelta.
¿Y no deberíamos llevarlo al taller antes, a ver si tiene solución?
Mejor, que yo quiero andar en bici, no pararme cada 20 metros a que este lelo ligue.
Mejor, que llevo el jersey lleno de grasa, que a este lelo se le ha salido la cadena.
Peor, ¿qué le pasará?
No, no, al cementerio.
¡Qué vida más triste la de los coches!
Mucho, un día se comen el mundo y al siguiente ya nadie se acuerda de ellos.
¡Mira, tenía un cd puesto! ¿Lo pongo?
Vale.
Times passes slowly or moves to fast…

No hay comentarios:

Publicar un comentario